El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La localidad de Cimitarra, en Santander, se encuentra conmocionada por la muerte de Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, que fue asesinada tras un encuentro violento con otra mujer, programado a través de Facebook.
El conflicto entre Daniela y la agresora habría comenzado por un malentendido relacionado con las interacciones en la red social, lo que llevó a un intercambio de mensajes hostiles que culminaron en la sangrienta confrontación. En medio de la pelea, Yeimis recibió dos puñaladas fatales.
(Lea también: Identifican cuerpo de mujer que fue hallada en quebrada de Bogotá; dejó 4 hijos)
Luz Amparo Parra, madre de la víctima, expresó su profundo dolor a través de un mensaje en redes sociales, donde manifestó su incapacidad para perdonar a la agresora.
“Que sea Dios quien perdone a esa mujer que le negó la oportunidad a mi hija de cumplir sus sueños y metas, porque yo no puedo perdonarla”, expresó.
(Puede leer: Mujer no le quiso fiar una botella de aguardiente a dos jóvenes y estos cobraron venganza)
Cabe recordar que la responsable del ataque se entregó voluntariamente a las autoridades unas horas después del incidente. Sin embargo, a pesar de haber confesado el crimen, hasta el momento no ha sido judicializada.
Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá
En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO