
La familia de Laura Villamil, una bailarina, actriz y artista que trabaja en el restaurante Andrés Carne de Res, vive un verdadero drama por cuenta del accidente que se dio durante el fin de semana pasado en su local ubicado en el municipio de Chía.
(Vea también: Hermano de la joven quemada en Andrés Carne de Res da desalentador parte de salud)
Un video publicado por Citynoticias da cuenta de cómo sucedieron los hechos y la manera en la que la joven sufre las quemaduras, después de que una chispa de una antorcha, aparentemente, creara las llamas en su vestuario y afectara gravemente su cuerpo en apenas unos segundos.
Mignolia Villamil, madre de la bailarina, fue entrevistada por el programa ‘Temprano es más bacano’, de Olímpica Stéreo, y allí expresó que el prestigioso restaurante habría incumplido con una norma de seguridad al comentar que “no había logística” para atender una emergencia como esta.
Villamil argumentó en el espacio radial mencionado que “no había seguridad para los clientes ni para el grupo de trabajo”, en los momentos posteriores al incidente que derivó en que la joven artista tenga comprometido el 80 % de su cuerpo por las quemaduras.
El dramático relato de la madre prosiguió para responder una pregunta de Graciela Torres, la reconocida ‘Negra candela’, sobre si el establecimiento tenía los permisos de seguridad para ofrecer este tipo de actos para los clientes:
“El restaurante no tiene las medidas de seguridad para estos eventos. Ya se pronunció la Alcaldía de Chía y ellos dijeron que no tenían permiso para usar fuego”, afirmó Mignolia Villamil.




Finalmente, la madre manifestó que su hija continúa en estado crítico añadiendo que los directivos de ese establecimiento no han hecho ningún tipo de acompañamiento a la familia ni se han comunicado para ponerlos al tanto sobre los detalles del incidente, pues solo enviaron a un emisario para que esté en la Fundación Santa Fe de Bogotá, pero sin emitir ningún concepto sobre lo sucedido
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO