El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El terrible accidente que sufrió Laura Daniela Villamil el pasado 17 de agosto, mientras realizaba su ‘show’ de fuego en una sede de Andrés Carne de Res ubicada en Chía, Cundinamarca, le ha dejado graves implicaciones en todo su cuerpo.
(Puede leer: Tragedia: Encuentran sin vida a madre e hijo de 6 años, ella lo habría matado)
Según contó su hermano a W Radio, Laura Daniela, apasionada por la actuación, la danza y el circo, sufrió graves quemaduras mientras manipulaba una antorcha en el restaurante. Una chispa cayó sobre su traje de fantasía hecho con paja y plumas, provocando que quedara envuelta en llamas.
El joven afirmó que su hermana se encuentra en estado crítico y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 al 80 por ciento de su cuerpo. Las partes más afectadas son su torso y la espalda.
En su relato, comentó que, apenas se enteró del infortunio, se dirigió en compañía de su papá hacia el hospital donde Laura había sido trasladada, y allí se percataron de su grave condición. “Cuando ella se quemó, le pusieron paños de agua fría y la llevaron en una silla de ruedas. Ella llegó muy grave, con los signos vitales muy bajos”, dijo al medio ya mencionado.




Por su parte, Andrés Carne de Res se pronunció por medio de un comunicado, expresando su apoyo en esta difícil circunstancia y aclaró que el espectáculo quedó completamente cancelado en todas sus sedes a nivel nacional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO