El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según informó el portal Última Hora Magdalena, un trágico accidente en el corregimiento de San José de las Casitas, en Remolino, Magdalena, cobró la vida de Yeiner Lara, un niño de apenas 4 años. El medio reveló que el pequeño sufrió un fatal accidente mientras compartía con sus padres en un estadero.
(Puede leer: Pidió a sus hijos que cruzaran la calle y les dijo que los seguiría, pero se lanzó a un carro)
Versiones indican que los padres del menor le pidieron que fuera a una tienda cercana para comprar un ‘mecato’, sin imaginar que en el trayecto encontraría la muerte. Mientras caminaba por una calle, Yeiner no se percató de la presencia de un vehículo particular, y el conductor tampoco lo vio, resultando en un trágico accidente.
El niño quedó gravemente herido en la vía y poco después falleció en un hospital cercano, adonde fue trasladado en una moto. Aunque el conductor tuvo la oportunidad de huir, decidió entregarse a las autoridades para que se llevaran a cabo las respectivas investigaciones.
Se supo que la víctima estaba a pocos días de celebrar su quinto cumpleaños. Ahora, su familia y la comunidad en general lamentan profundamente este suceso. Algunas personas en redes sociales opinan que se trató de un accidente anunciado al enviar al menor solo a la tienda, mientras que otros lo consideran un infortunio.
LO ÚLTIMO