Escrito por:  Redacción Nación
Nov 8, 2023 - 3:09 pm

A 8 días de ocurrido el episodio de inseguridad que dejó huérfana a una familia barranquillera, seres queridos, amigos, allegados y conocidos de Jack Ramírez se acercaron al lugar de los hechos, calle 76 con carrera 35C, barrio Las Mercedes, para reclamar justicia por el crimen del joven de 21 años.

(Vea también: Asesinan a comerciante en una sede de la Federación de Cafeteros; sicarios huyeron)

Con una velatón, avisos y pasacalles, la familia Ramírez Comas y la comunidad en general que se ha visto afectada por esta nueva pérdida de una vida a manos de la inseguridad que azota a la capital de Atlántico, alzaron su voz de rechazo.

La madre del joven, Zamara Comas, expresó a Zona Cero que a pesar de que para ella y sus familiares es muy duro estar en el lugar donde le arrebataron la vida a su hijo, hicieron el esfuerzo humanamente posible para llenarse de valor con el fin de que no sigan muriendo jóvenes por culpa del accionar de la delincuencia.

“No queremos que sea uno más”, dijo muy afectada por lo sucedido con su hijo el 1 de noviembre, cuando delincuentes en carro le propinaron un disparo en la cabeza para robarle su vehículo, al momento que dejaba a su novia en su casa.

Acá, la sentida velatón que familiares, amigos y conocidos de Jack Ramírez emprendieron en un sector del barrio Las Mercedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Qué dice la Policía de Barranquilla por el caso de la muerte de Jack Ramírez

Las autoridades aún no han reportado capturas por este asesinato que ha causado conmoción en la ciudad, pero para agilizar la ubicación de los criminales han ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para quienes suministren información que permita dar con su paradero.

Lee También

Por otra parte, el vehículo que le fue hurtado al ingeniero industrial el día que le dispararon fue hallado en el barrio Las Nieves, suroccidente de la capital de Atlántico.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.