El sorteo 4569 de la Lotería del Valle tuvo un ganador del premio mayor de 3.500 millones de pesos. Se trata de un habitante de Cali, cuya identidad todavía no ha sido revelada, quien acertó el número 0745 de la serie 206.

Sin embargo, decenas de colombianos no se quedaron con las manos vacías ya que se quedaron con alguno de los premios menores. Por ejemplo, dos personas ganaron el premio seco de 50 millones de pesos, otras 10 recibirán un premio seco de 20 millones de pesos, mientras que otras 30 se hicieron merecedoras del premio seco de 10 millones de pesos.

Recientemente, Cali ha sido la ciudad de Colombia que más noticias ha dado en torno a ganadores de millonarios premios en la lotería o el chance. Por ejemplo, el pasado 31 de diciembre se supo que una persona ganó 690 millones de pesos acertando las cuatro cifras del chance, pero que aún no había reclamado su premio y lo estaban buscando por redes sociales.

“Hay una reserva técnica que nos permite siempre pagar los premios. Para este caso, tenemos una reserva robusta que nos permite pagar $3.500 millones al ganador“, declaró a los medios de comunicación locales el gerente de la Beneficencia del Valle.

El empresario también señaló que el lotero que le vendió el boleto ganador al ciudadano caleño que ganó el premio mayor recibirá un bono en los próximos días.

Así fue como la Lotería del Valle notificó en sus redes sociales que alguien se quedó con el ‘gordo’ de 3.500 millones de pesos: