El centro de Bogotá, según los usuarios de redes sociales, fue donde se reportaron los aguaceros más fuertes que provocaron emergencias por las inundaciones.

De acuerdo con el reporte de un taxista, en la tarde uno de sus compañeros conductores “tuvo que salirse por la ventana” del vehículo, ya que el agua lo tapó.

Esa situación ocurrió sobre la calle sexta con carrera octava, en el sector de San Bernardo (centro oriente de la ciudad). Allí se aprecia que dos taxis se apagaron en la mitad del recorrido al quedar atrapados en el agua.

Lee También

Bomberos de Bogotá tuvieron que llegar al lugar para auxiliar a los conductores y rescatar los dos vehículos.

Entre tanto, un ciudadano reportó que en la localidad de Santa Fe, centro de la capital, varias personas quedaron “atrapadas en medio de la creciente” en el barrio El Dorado por las inundaciones.

Por su parte, el Idiger reportó lluvias en “gran parte de la ciudad”, aunque las más fuertes se Habrían producido en las localidades de Suba, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe, Rafael Uribe, Antonio Nariño, San Cristóbal, Teusaquillo, Puente Aranda y Kennedy.