Desde muy temprano, la emblemática plaza está abarrotada de feligreses, y en sus alrededores se forman largas filas para el acceso.

Pulzo

En la Plaza de Bolívar el papa irá a la Catedral Primara para rezarle a la Virgen de Chiquinquirá, después pasará al Palacio Cardenalicio, desde donde dará un saludo a la muchedumbre.

 

En el caso del parque Simón Bolívar, solo en uno de los accesos al lugar, en la calle 63 con Avenida Rojas, antes de las 5:00 de la mañana, hora en que se abrieron las puertas del parque, habían pasado unas 10.000 personas, le confirmaron a Pulzo las autoridades en el lugar.

En la calle 63 con Avenida 68 la aglomeración se despejó rápido aunque el ingreso comenzó 20 minutos después de lo previsto. Aun así, el grupo de personas que estaban esperando entrar pasó rápido.

Hay que recordar que la agilidad en el ingreso depende de que las personas lleven sus boletas en la mano y con las maletas abiertas para el registro de las autoridades.

El artículo continúa abajo

También es importante tener en cuenta que las boletas están marcadas con unas horas y unas entradas determinadas. Los feligreses deben seguir al pie de la letra esas instrucciones para mantener el orden y la rapidez en el ingreso.

Pulzo
Pulzo
Pulzo

Ingreso al parque Simón Bolívar