Minutos antes, los individuos retuvieron, tiraron al piso y golpearon en repetidas ocasiones a los propietarios y empleados del establecimiento con las armas de fuego que portaban; además, les quitaron los papeles y las llaves de las motos del local ubicado en el barrio El Polo, informó City Noticias.

Una vez cometieron el delito, los cuatro sujetos emprendieron la fuga hacia el sur de Bogotá, pero no contaron con que uno de los trabajadores empezó a seguirlos en una moto de domicilios, alertando a la Policía y detonando una persecución por varias cuadras, destacó el noticiero.

“Ellos se subieron a un taxi y empezaron a huir. Yo sigo detrás de ellos pero me hicieron varios disparos y ahí retrocedí”, dijo el empleado del restaurante al medio.

Los sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía desde el vehículo en movimiento, pero la presión de las autoridades sirvió para que terminaran atrapados dentro del vehículo luego de la colisión contra un poste de luz, destacó Citytv.

La Policía Metropolitana de Bogotá, según reportó el noticiero, les encontró a los delincuentes no solo las armas con las que dispararon, sino que en su poder también tenían chalecos antibalas, 2 proveedores para un fusil y 61 balas.