Tres ladrones le robaron su carro a un conductor de una aplicación de transporte que se movilizaba por la localidad de Kennedy, en Bogotá. Los delincuentes solicitaron un servicio y, segundos después de subirse al auto, increparon al dueño para que este se bajara del mismo.

“Se sube el muchacho del servicio, le abro la puerta, le voy a indicar el destino y ahí es donde me saca un cuchillo y me lo apunta a la cara. Un segundo hombre se dirige hacia la puerta del conductor y un tercero se sube a la parte de atrás”, le contó la víctima del robo al canal City TV.

Gracias al GPS del automóvil, el dueño y las autoridades pudieron conocer el lugar exacto en el que estaba el vehículo. Según detalló el medio de comunicación, agentes de la Sijin descubrieron que los ladrones se estaban movilizando por la localidad de Ciudad Bolívar e iniciaron una persecución para capturarlos. Los delincuentes se dieron cuenta de que los tenían en la mira y, en su desesperación por escaparse, perdieron el control del auto y terminaron volcados en un abismo ubicado por el barrio Caracolí.

El accidente dejó bastante afectado al carro. Sin embargo, todo parece indicar que los ladrones terminaron ilesos y lograron volarse del lugar al que cayeron. Cuando las autoridades bajaron hasta dicha zona, evidenciaron que el vehículo robado estaba solo y que no había rastro alguna de las personas que lo hurtaron.

“Testigos dijeron que el carro pasó ‘soplado’, casi accidente por allá abajo a una señora, se estrelló con un taxi, se pasó entre un poste y una casa”, relató el hombre al que le robaron el carro a City TV.

A continuación, las imágenes que difundió ese canal sobre el estado en el que quedó al auto que fue hurtado recientemente: