El ataque ocurrió en horas de la noche en una concurrida calle del barrio San Miguel, y Noticias Caracol dijo que “eran seis ladrones” los que abordaron al conductor del vehículo.

En un video de una cámara de seguridad se observa cuando dos hombres se acercan a la ventanilla del conductor y lo amenazan para que baje del carro, y el noticiero aseguró que los delincuentes alcanzaron a agredirlo.

Las imágenes permiten ver cuando uno de los ladrones sube al vehículo con la intención de llevárselo, pero luego de varios segundos de intento no logra ponerlo en marcha.

Es ahí cuando la alarma del carro se activa y el delincuente huye para subirse en una motocicleta que lo espera.

La explicación que dio el informativo a este intento de robo fallido es que el carro “es un Mercedes-Benz, último modelo, que tiene el freno de mano automático”, y calificó de “brutos a estos ladrones” porque no supieron cómo quitarlo y los atropelló la tecnología.

Ladrones en moto roban a familia que llegaba de viaje en Bogotá

Este intento de hurto ocurrió en el barrio en donde una familia fue asaltada el pasado viernes, sobre las 5:58 de la madrugada, también por delincuentes que se movilizaban en motos.

Veníamos con dos niñas, y ellos le apuntaron en la cabeza a una de ellas. Nos quitan todas nuestras pertenencias: maletas de viaje, celulares, objetos de valor y huyen”, comentó, en el noticiero, una de las personas afectadas.

Noticias Caracol dijo que estos “motoladrones” serían los mismos que quisieron robarse el carro, y por eso recogió el llamado que hizo la comunidad del sector debido al incremento de robos en medio de la inseguridad en Bogotá.

Este video muestra el momento en que los ladrones intentan robarse el carro Mercedes-Benz.