De acuerdo con Noticias Caracol, los hombres amenazaron con armas de fuego a las personas que estaban en la vivienda. 

El noticiero indicó que el objetivo de los ladrones era hurtar el contenido de una caja fuerte, pero no lo lograron porque la comunidad se percató del robo y llamó a la Policía.

“Una vez informados de este hecho, los agentes de la autoridad  desplegaron toda su capacidad operacional sobre las vías principales de acceso al municipio así como al barrio donde estaba presentado esta situación”, afirmó la institución al mismo medio.

Según el informativo, los ladrones alcanzaron a huir en un vehículo, pero fueron interceptados por los oficiales pocos minutos después.

“Al verse rodeados, estos delincuentes optaron por detenerse y emprender la fuga a pie por los caños sector, pero los uniformados fueron más rápidos y lograron capturar a 2 de ellos en medio de su huida”, indicó la Policía.

En el vehículo, las autoridades hallaron 6 botellas de whisky, 2 armas de fuego y los vestidos de la empresa de telecomunicaciones que usaron para el robo.

El noticiero confirmó que un tercer delincuente alcanzó a huir con el computador portátil de la alcaldesa del municipio.