Escrito por:  Redacción Nación
Jul 24, 2023 - 4:57 pm

Barranquilla está que arde y no solo por las altas temperaturas que por estos día soportan sus habitantes, sino también por cuenta de la delincuencia que sigue sin dar tregua en cualquier zona, sin importar si es un sector deprimido o exclusivo de la ciudad.

(Vea también: Asalto masivo en El Gigante del Hogar: 7 ladrones vaciaron la cajas y robaron a empleados)

En las últimas horas se han evidenciado dos atracos a mano armado bajo la misma modalidad: ladrones acechan a sus víctimas antes de que se suban o bajen de sus carros.

La primera situación de inseguridad se registró en el norte de la capital de Atlántico, donde ocupantes de una camioneta fueron despojados de joyas por un ladrón que se movilizaba en una motocicleta junto con su compinche por la carrera 53 con calle 94, una zona prohibida para parrilleros en moto.

Luego de cometer el hecho delictivo, el sujeto armado con una pistola huye de la escena, casi que sin despeinarse por la ausencia del cuadrante de la Policía; mientras que un ciudadano que se encontraba justo detrás de la escena grabó los angustiosos momentos que vivieron las personas que se hallaban dentro del vehículo.

Acá, las imágenes del hurto:

Atracan a otros ocupantes de una carro estacionado, en Barranquilla

En otro hecho aislado, pero utilizando la misma modalidad que en el anterior asalto, un ladrón se les acercó a los ocupantes de un carro estacionado, también en el norte de Barranquilla, y con arma de fuego los intimidó para despojarlos de sus pertenencias.

Segundos después de cometer el hurto, el delincuente escapó de la escena junto con su secuaz.

Lee También

Acá, el video del hurto cometido a plena luz del día:

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.