
‘Los Cybers’, como se hace llamar este grupo delictivo, vendían drogas sintéticas en las fiestas y ‘after parties’ que se llevan a cabo en el norte de la capital de Atlántico, indicó El Heraldo.
Además, este grupo de cinco delincuentes, dos de ellos capturados en flagrancia y los otros tres en operativos de la Sijin, ofrecían los llamados ‘happy’ brownies (postres con contenido de marihuana) en colegios y universidades de Barranquilla, según el informe detallado de la Policía.
(Vea también: Menores de edad no podrán subirse a chivas rumberas: hay multas para padres)
De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Urquijo, los capturados asistían a las fiestas y con la ayuda de Dj’s distribuían las dosis de diferentes drogas a los presentes.
Acá, imágenes del golpe que le dieron las autoridades a este organización delictiva:
🚨 SE LES ACABÓ LAS NARCO-FIESTA!
Cayó banda que realizaba fiestas electrónicas para vender drogas sintéticas a jóvenes en Barranquilla.
Cinco capturados en Miramar y otros barrios de la ciudad, pertenecientes a la banda los ‘Cyber’. pic.twitter.com/744B56eWem
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) July 21, 2023
Entre el material decomisado por las autoridades se encuentran 600 gramos de marihuana distribuidos entre galletas, cigarrillos artesanales, dulces y marihuana exótica, 140 gramos de cocaína, siete pastillas de éxtasis, 49,6 gramos de drogas sintéticas (anfetaminas, MDM, Endy y Tussie), 34 frascos con químicos como Popper y ketamina, detalló el rotativo costeño.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que a ‘Los Cybers’ les fueron incautadas seis armas traumáticas, entre escopetas y pistolas, con las cuales intimidaban a las personas para conseguir sus objetivos finales.




“Seguimos trabajando para fortalecer la sana convivencia aquí en Barranquilla y su área metropolitana”, sentenció el alto mando.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO