A un centro asistencial del centro de Medellín llegó en la medianoche del jueves 9 de febrero un joven herido gravemente con arma blanca que minutos después falleció.

(Vea también: “Siento que volví a nacer”: Iván Calderón habla luego de ganarle la batalla a la muerte)

El hombre, que tenía entre 25 y 30 años de edad, al parecer iba a cometer un hurto con un arma blanca en el barrio San Diego, comuna 10, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo despojaron del arma y lo hirieron en varias ocasiones, en la cabeza, tórax y extremidades.

Sobre este homicidio, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC – señaló que “la víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y fue abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”.

El mayor Henry Jaramillo, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que está verificando con los uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quiénes fueron los responsables de atacar mortalmente al presunto ladrón.

(Lea también: Capturan a hombre señalado de embestir y acabar con la vida de una ciclista)

El cadáver del hombre, de tez blanca y contextura delgada, sin más rasgos distintivos, fue trasladado a Medicina Legal y hasta ahora no ha sido reclamado por parte de ningún familiar.