Hace ocho días el nombre de Diana Patricia Cuello Padilla, de 47 años, se volvió noticia por la manera como fue encontrada muerta dentro de su vivienda ubicada en la calle 7C del barrio Divino Niño de Valledupar.

Su cuerpo tendido boca abajo y en alto estado de descomposición no avizoró a las autoridades la muerte violenta que tiempo después confirmó el Instituto de Medicina Legal.

(Vea también: Capturan a hombre que habría reclutado menores para cometer delitos; tiene más acusaciones)

El homicidio sorprendió a los habitantes. La mujer parecía no tener problemas con nadie. Sin embargo, EL PILÓN conoció por los familiares que Diana Cuello había denunciado a su excompañero sentimental por abuso de confianza debido a que presuntamente le vendió una motocicleta sin su consentimiento.

El hombre habría acosado a la mujer por dinero y, después, por terminar la relación sentimental.

“Como desde el mes de diciembre ella no quiso vivir más con él porque la acorralaba por plata, a ella le había llegado un dinero y era tanto que le tocó fingir que la plata la pagaba a una abogada porque el tipo quería gastársela”, dijo la pariente de la víctima.

(Vea también: Adolescente fue asesinado luego de robar a hombre de la tercera edad en sur de Bogotá)

Diana Cuello residía con su madre en La Nevada, pero decidió mudarse sola al barrio Divino Niño.

Desde entonces, a la casa también llegaba a sentarse un hombre conocido por Diana y del que poco se sabe.

De acuerdo a versiones iniciales, al parecer, Diana Cuello fue asesinada por una persona conocida por las condiciones en que la encontraron.
“Ella estaba en un cachetero y un top, y aparte el que comete el crimen se va, cierra la puerta del patio, la de la casa y se lleva las llaves”, agregó la pariente bajo reserva de identidad.

Lee También

Además, se llevaron objetos materiales del inmueble.

La última vez que la familia tuvo contacto con Diana Cuello fue el pasado 23 de febrero, es decir, unos dos días antes de que encontraran el cadáver.
La mamá al notar que su hija Diana no respondía los mensajes de WhatsApp y tenía el celular apagado le pidió a una amiga que fuera a buscarla a su casa.

Es así que la ciudadana al llegar encontró las cortinas abiertas y un fuerte olor que molestaba al vecindario. Llamó a la Policía y encontraron el cuerpo.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.