Karen Abudinen habló de las agresiones que, supuestamente, su familia ha recibido a causa de la connotación negativa que se le ha dado al apellido en redes sociales y vallas publicitarias.

“Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es LA LIBERTAD DE AGRESIÓN . Mi sobrino, un Abudinen, fue víctima de insultos la semana pasada en su colegio. Lo suyo es el matoneo y el matoneo asesina. Irresponsable, torpe”, dijo Abudinen a Miranda en su cuenta de Twitter.

La exministra de las TIC, señalada por la congresista en el marco del caso Centros Poblados (70.000 millones de pesos embolatados), denunció a Miranda y llevó a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenara retirar vallas publicitarias con el término “abudinear”.

Luego de recibir la orden desde el CNE, Miranda publicó un video en redes sociales en el que critica a ese entidad y pide a sus seguidores replicar imágenes de las vallas que desmontará.

Lee También

“El Consejo Nacional Electoral me ha censurado. Ha violado abiertamente mi derecho a la libertad de expresión. Ese Consejo Electoral, conformado por los partidos políticos tradicionales, que en la moción de censura defendieron a Karen Abudinen. Tengo 48 horas para desmontar mi publicidad con el término ‘abudinear’”, manifestó Miranda en un video subido a Twitter. 

Miranda, que ha tenido varios cruces con Abudinen en Twitter, explicó que su intención no es insultar a la exministra de las TIC, sino aplicar una “sanción social” para que la gente no se olvide del caso. (Vea también: “Defendieron a Abudinen”: Miranda, sobre CNE, luego de que le ordenaran quitar vallas).

Este es el trino de Abudinen, sobre las agresiones contra su sobrino por el apellido: