El carro permanecía guardado en ese lugar mientras avanza la investigación de la Fiscalía por ese accidente y los aparentes piques ilegales en los que están involucrados esos vehículos, indicó Blu Radio.

Hasta el momento, el ente investigador no ha divulgado resultados de esa investigación, por lo que no se entiende el permiso que se le concedió a Bojanini para retirar el vehículo del parqueadero en ese municipio.

Adicionalmente, la Dian adelanta otro proceso por la posible evasión fiscal que se habría dado en el proceso de importación de este tipo de vehículos al país.

El artículo continúa abajo

Es decir que en algunos casos se habría declarado un valor inferior al real a la hora de pagar impuestos, y varios de los involucrados en ese accidente están entre las 18 indagaciones de la autoridad de aduana, según informó El Tiempo días después del accidente.

La emisora agregó que en las próximas semanas el vehículo será enviado a Estados Unidos para hacer efectiva la demanda de Bojanini a McLaren, porque no funcionó la bolsa de aire en el momento del choque. Así lo había anunciado en febrero pasado el abogado del dermatólogo, Abelardo de la Espriella, argumentando que su cliente se lesionó la clavícula por el mal funcionamiento de este mecanismo.