Ocurrió en la mañana de este martes 23 de agosto, cuando una mujer identificada solamente como Ana llamó a W Radio para opinar sobre el tema del día.
Apenas Julio Sánchez Cristo le respondió a la mujer, se notó la buena vibra entre los dos. Inicialmente, él le preguntó qué había desayunado.
Ella le contó que había fritado unas empanadas caseras y que las había acompañado con un tinto.
La charla siguió amigablemente y la mujer le contó al periodista que vivía en Sincelejo, tenía 3 hijos, se desempeñaba como costurera y que su esposo trabajaba como mototaxista en esa ciudad.
(Vea también: “Piense en sus hijos”: Julio Sánchez Cristo sacó la casta con hombre que llamó a despedirse).
Ana continuó y le dijo al director del informativo de W Radio que tenía 60 años y que estaba casada hace 30.
Sánchez le preguntó acerca de su matrimonio y allí la mujer le contó que hace un par de años estuvo separada, porque su marido la dejó por una mujer de otro país.
“Lo tuve que convencer, tuve que hacer de tripas corazón y perdonarlo. Se fue pa’ Venezuela. Eso duró 2 años. Eso volvió con serenata y todo. Me juró en la cocina que no lo volvía a hacer”, relató la mujer en esa emisora.
Allí, llegó un intercambio en el que Sánchez le expresó su admiración por tener una amplia capacidad de perdonar.
Bromeando, la mujer le dijo que su esposo volvió con ella porque “es sabrosa”. Allí, Julio le respondió: “Usted es sabrosa, sí señora”.
Después de algunas risas y piropos mutuos, Sánchez le preguntó a la mujer por su trabajo de costurera y le dijo si le gustaría una máquina de coser nueva.
Ante la respuesta positiva, el periodista indicó que le ayudaría a la mujer con esa máquina y, antes de terminar la entrevista, le confirmó que ya le tenían listas varias máquinas de coser.
“Lo amo. Y sabe, no lo conozco”, le dijo la mujer con mucha emoción, antes de dar por finalizada la entrevista que se extendió por unos 15 minutos.
LO ÚLTIMO