La mujer le escribió un mensaje al expresidente por esa red social, en el que le dice: “Un día le puse un huevo en su discurso… en el Capitolio… se acuerda? Me le tiré una corbata! Pero ahora le quiero regalar un kínder sorpresa. Démonos el gusto de tomarnos esa foto por favor”.

Efectivamente, el expresidente accedió y el encuentro se dio. De eso quedó un video que Santos subió a su cuenta de Instagram. En él, el expresidente no dice nada. Ella es la que habla: “Estoy superfeliz de contarles que por fin realicé mi sueño de conocer a Juan Manuel Santos”.

“En el 2006 le clavé un huevo durante un discurso que daba Santos en el Congreso”, dice al referirse a una intervención de Santos cuando era Ministro de Defensa en la que se refería a los ‘falsos positivos’.

El artículo continúa abajo

En esa oportunidad, cuyas imágenes también hacen parte del video que difundió Santos, González le grito: “¡Tiene huevo, Ministro descarado!”, y le estalló un huevo contra la carpeta que Santos tenía sobre el atril. El impacto hizo que el cayera huevo hasta en su corbata.

Santos, tranquilo, miró a la presidencia del recinto señalando a la mujer, como diciendo: “¿Qué le pasa?”. Y después le echó un vistazo a su estropeada corbata.

“Era otra la coyuntura”, admite la mujer y agrega que soñaba con tomarse una foto”. Quería regalare “un huevo kínder sorpresa para reivindicarme por eso, porque quiero reivindicarme, porque esta es una de las personas más importantes de mi vida, después hice campaña por él, porque me parece increíble que haya firmado la paz. Y me siento muy orgullosa de estar aquí con él”.

Santos no habla en el video; solo escribe “Ya no tengo huevo… toda reconciliación alegra el corazón”, y después varios de sus seguidores le reconocen el acto y le recuerdan que lo extrañan.


Ver esta publicación en Instagram

Ya no tengo huevo… toda reconciliación alegra el corazón 🇨🇴🕊@anamgonzalezforero

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el