Si bien el caso ocurrió la semana pasada, en el segundo día de las manifestaciones que vive la capital, hasta ahora se conoce del estado de salud del joven, que está internado en la clínica San José Infantil, informó Noticias Caracol.

Pablo Solórzano, primo de la víctima, le dijo a ese medio que Nieto recibió el balazo justo cuando estaban detrás de los presuntos vándalos.

En ese momento, dice el informativo, el hombre fue atendido por varios policías en el barrio San Miguel, cerca de la carrera 30.

Por otro lado, Carolina Nieto, hermana de Martín, le contó a Noticias Caracol que, cuando llegó a la escena, su hermano estaba consciente a pesar de tener “una bala en la mitad del cerebro”.

“El neurocirujano nos dijo que, posiblemente, no podría sacar la bala porque estaba muy adentro, y que lo que iba a hacer era limpiar y volver a cerrar”, agregó la familiar del joven herido.

Cabe recordar que el viernes 22 de noviembre la capital de la República fue escenario de un momento de pánico masivo.

Ese día, en redes sociales se difundieron varios videos que denunciaban que diferentes conjuntos residenciales estaban siendo atacados por presuntos vándalos que buscaban crear terror, justo en medio del toque de queda que fue decretado en la ciudad.