El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según dio a conocer Notición.co, un hombre de 35 años, identificado como Martín Villalobos, perdió la vida tras enfrentar complicaciones de salud que iniciaron con una hemorragia provocada por la extracción de una muela y derivaron en un problema pulmonar grave.
(Vea también: La última foto de una de las víctimas de la masacre en Aguachica; fue solo horas antes)
Villalobos llegó al hospital La Divina Misericordia de Magangué durante la medianoche del sábado, luego de sufrir un desmayo en su habitación. Según allegados, había evitado buscar atención médica, a pesar de la hemorragia, debido a su rechazo hacia los hospitales. Sin embargo, su estado empeoró, lo que llevó a su familia a trasladarlo de urgencia.




En el centro médico, los profesionales detectaron una afección pulmonar, posiblemente derivada de una gripa no tratada. La gravedad de su estado obligó a los médicos a intubarlo, pero pese a los esfuerzos, Villalobos falleció poco después.
El caso ha dejado a familiares y amigos cuestionándose sobre lo sucedido y lamentando que no hubiera recibido atención médica a tiempo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO