Y el problema es que la capital del mundo es una de la ciudades foco del COVID-19 en el continente americano.

Según las últimas cifras, Nueva York tiene más de 20.000 contagiados con ese virus, de los cuales han muerto 280; y según varios expertos será el próximo lugar que más sufrirá la pandemia, después de Italia y España.

La denuncia fue hecha por varias personas en redes sociales luego de que se hiciera viral el video donde la joven, en estado de embriaguez, insultó a 2 policías que le pusieron un comparendo de 980.000 pesos por no respetar la cuarentena y, además, por entrar a un local comercial y gritar que estaba contagiado de coronavirus.

El periodista Mauricio Jaramillo, en su cuenta de Twitter, fue uno de los que advirtió esta situación, por lo que pidió una “sanción ejemplar”.

Tanto ha sido la repercusión de este suceso, que muchos internautas han llegado a la cuenta de Instagram de María Victoria para escribirle insultos y malas palabras.

Cansada de eso, la joven publicó un video donde advirtió que a todos los que la agredan o le manden mensajes de odio, los está reportando las cuentas de esa red social. Incluso dijo que tiene colaboración de la policía para eso.

A continuación, las fotos que demuestran que la joven estuvo en Nueva York, al menos hasta el pasado 6 de marzo.

View this post on Instagram

Mi ultima foto en ny, chao ciudad hermosa!

A post shared by Vicka (@vickasinger) on