Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
En la manzana 65 casa 4 de la invasión Brisas de La Popa de Valledupar, un joven de 27 años, identificado como David Orozco Meza, falleció tras recibir una descarga eléctrica.
(Lea también: Misteriosa muerte de Javier: lo encontraron dentro de parqueadero y pensaron que dormía)
Según lo manifestado por la pareja sentimental del hoy occiso, María de Los Reyes Ariza Ferreira, su compañero regresó de su empleo alrededor de las 8:40 p. m. del jueves 29 de agosto. Al llegar a su hogar, decidió colocar un bombillo. En ese momento, se fue la luz y procedió a buscar un machete para podar un árbol de la parte externa de la residencia y poder restablecer el fluido eléctrico. Sin embargo, mientras subía al árbol, recibió una descarga eléctrica y cayó al piso.
Inmediatamente después del incidente, los familiares de Orozco Meza lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Alta Complejidad del Caribe, donde el personal médico anunció que llegó sin signos vitales. Su muerte fue anunciada cerca de las 9:50 p. m.
(Vea también:Macabro: mujer asesinó a su pareja para quedarse con sus bienes y amante la ayudó)
La inspección técnica al cadáver fue practicada por el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO