El pasado domingo, 26 de marzo, un joven de 18 años protagonizó un trágico accidente en moto en la vía Bucaramanga – Floridablanca. El conductor murió instantáneamente y su acompañante fue llevado a un centro asistencial.

(Vea también: Sin una llanta: así quedó lujosa camioneta luego de accidente de tránsito en Ibagué)

El accidente sucedió a las 6:00 p. m., según testigos. Se sabe que Jonier Villamizar Valencia no contaba con experiencia manejando motocicleta, pero compró una y la seguía pagando junto a su madre, algunos conocidos dijeron que ellos dos habían invertido sus ahorros en el vehículo.

La moto en la que ocurrió el accidente era una Victory MRX 150, de placas YMY 46F, avaluada en unos 9 millones de pesos y, según El Tiempo, terminó en pérdida total.

Cuando Jonier tomaba la curva del intercambiador, en el sentido Bucaramanga a Floridablanca, perdió el control de su moto, se saltó al otro carril y chocó contra un vehículo particular de placas KJF 235. Los testigos dicen que el impacto fue tan fuerte que el joven de 18 años murió rápidamente, en el lugar del accidente.

(Lea también: Hombre murió luego de estrellarse en su moto; habría tomado vía que no estaba habilitada)

Su acompañante terminó con vida en el separador de la vía y fue llevado a en un centro asistencial, en el que se recupera.

El tramo vial permaneció cerrado en la tarde y noche del domingo mientras las autoridades de tránsito hacían el levantamiento del cuerpo.