Por: QHUBO IBAGUÉ

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Oct 10, 2023 - 7:01 am
Visitar sitio

Un hecho de violencia tomó por sorpresa a la concurrencia de la discoteca Amnesia En Ibagué, donde una supuesta riña dejó a un joven con graves lesiones provocadas con arma cortopunzante. El herido tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica.

Santiago José Romero Ávila estaba en la discoteca Amnesia, ubicada en la carrera 45 Sur con calle 146 de Picaleña. Después de salir del establecimiento, el joven se encontró con un sujeto, con quien inició un altercado, cerca a una reconocida panadería de la zona.

(Vea también: Joven fue asesinado con un machete en medio de una riña en Armenia; buscan al responsable)

En circunstancias que se desconocen, el hecho escaló y terminó en una brutal agresión. El individuo, quien portaba un arma cortopunzante hirió a Santiago en cinco oportunidades.

El muchacho tuvo dos lesiones en el pecho, dos en los costados y una más en la espalda, las cuales lo dejaron tumbado en el suelo, en medio de un lago hemático. Varias personas que presenciaron el hecho llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo.

Ante la gravedad de las lesiones y la urgencia de que el joven recibiera atención médica, fue transportado por algunos de los presentes en un vehículo particular hasta la Clínica Avidanti, donde fue atendido de inmediato y estabilizado para recibir tratamiento. Al parecer esto se hizo necesario ya que fue imposible conseguir una ambulancia.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades para iniciar las investigaciones del caso, pues el agresor se dio a la fuga y se desconoce su identidad, así como las circunstancias en las que se produjo el altercado y la posterior agresión.

Tras una verificación de los antecedentes judiciales de Santiago, se encontró que el joven no presenta ningún tipo de anotación. Sin embargo, al parecer el joven es familiar de Edwin Fabián y Cristian Norbey Romero Ávila, a quienes las autoridades en su momento denominaron como ‘Los Mocosos’. Los hombres fueron capturados y enviados al Coiba de Picaleña en agosto de 2021, señalados del delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos en el año 2020.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.