Una verdadera tragedia vive la familia de Salomón Ulleque Romero, un joven de 15 años que fue llevado por la corriente del río Magdalena, cuando bañaba a su perro, el pasado domingo 7 de mayo.

El menor era conocido como un chico noble, amable y amante a los animales. Con uno de sus amigos decidió ir al río Magdalena para refrescarse ante la inminente ola de calor que padece todo el país. Salomón salió con su mascota sobre las 10 de la mañana, pero no regresó.

(Lea también: Cuerpo de menor de edad fue encontrado en el río Magdalena; investigan el homicidio)

Según el relato de testigos, el joven le dijo a su compañero que se quedara en la orilla, dejó sus pertenencias con él, las chanclas, papeles y el celular.

(Vea también: “Como si estuviera mirando los ojos del demonio”: abogado que enfrentó a Garavito)

Luego relataron que el menor ingresó al agua con su perro, pero de un momento a otro, perdió el equilibrio y cayó boca abajo y la corriente lo arrastró. Salomón no sabía nadar y quedó desaparecido en el río. Su perro salió ileso.

Los hechos se presentaron en Coyongal de Magangué, municipio del departamento de Bolívar, en donde sus habitantes no salen del asombro por esta tragedia y buscan el cuerpo del menor.