En un video aficionado quedó registrado el angustioso momento en el que un joven de 18 años de edad identificado como Wilson Humberto Mazo cayó a las aguas del río Cauca desde una garrucha mientras intentaba cruzar el afluente en los límites de los municipios de Briceño e Ituango, Antioquia.

En la grabación se registró el momento en el que Mazo cayó a las caudalosas aguas del río Cauca y aunque quienes al parecer eran sus acompañantes le gritaban en repetidas ocasiones que se quitara las botas, el joven terminó siendo arrastrado y hasta hora no se sabe sobre su paradero.

(Vea también: Empleado de Tigo recibió descarga eléctrica instalando red de Internet; se salvó de milagro)

Así lo confirmó la Personería Municipal de Briceño, que emitió un boletín de búsqueda para que las comunidades que viven aguas abajo del río Cauca, en los municipios de Valdivia, Caucasia y Cáceres, informen si ven al joven que permanece desaparecido.

Lee También

“El joven Wilson Humberto Mazo es de contextura delgada, tez morena, de ojos marrones y cabello negro. Aproximadamente 1,80 de estatura, al momento del accidente vestía buzo azul y sudadera negra con bolsillos camuflados”, detalló la Personería de Briceño.

Luego de que se conociera el caso del joven, ‘Denuncias Antioquia’ (en Twitter) aseguró que el cuerpo del joven de 18 años fue hallado por las autoridades:

“Fue hallado el cuerpo de Wilson Humberto Mazo de 18 años, quien cayó de una garrucha al río Cauca en el sector conocido como Palestina, en límites de los municipios de Briceño e Ituango”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.