
El puente festivo de San Pedro no ha estado exento de accidentes de tránsito que dejan víctimas mortales, como el ocurrido este sábado en una carretera de Quindío que dejó a un motociclista fallecido.
(Vea también: 3 personas murieron en un fuerte accidente de tránsito; hay un soldado entre las víctimas)
Uno de los más recientes ocurrió este lunes en la vía Apulo-Tocaima, más exactamente en la vereda Naveta (Cundinamarca). Allí, un siniestro de una camioneta dejó un saldo de dos personas muertas.
Aunque los hechos son materia de investigación, las primeras versiones indican que el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó saliéndose de la vía para posteriormente caer al vacío.
“Un vehículo de marca Dodge al parecer pierde el control y cae de una altura de aproximadamente 10 metros. Al momento tenemos el reporte de dos víctimas fatales”, le dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, a Caracol Radio.




Un video que circuló en redes sociales mostró los momentos posteriores al accidente y se logró apreciar a la camioneta Dodge de color rojo completamente volcada sobre un terreno lleno de piedras.
Este lunes festivo, 3 de julio, se registró un grave accidente de tránsito en la carretera que conecta Apulo-Tocaima, en Cundinamarca. El vehículo al parecer pierde el control y cae desde una altura aproximada de 10 metros de altura. Más Información en https://t.co/1I6PgUm0nW pic.twitter.com/fxb84fdjMy
— Suba Alternativa (@Subalternativa) July 3, 2023
Un cuerpo de rescatistas llegó al sitio para rescatar a las víctimas y sacar el carro de allí. Por ahora se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se espera que más adelante las autoridades entreguen un balance oficial.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO