Arias Molina se extravió a las 11:00 de la mañana luego de salir en bicicleta de su casa, ubicada en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa, con destino a la vivienda de su progenitor en el barrio Ciudad Montes, en Puente Aranda, confirmó a Pulzo Laura Arias, hermana del joven.

Según la mujer, su hermano nunca llegó al lugar de destino ni se encontró con su padre. Desde entonces tiene apagado el celular y su paradero es un incierto.

El joven extraviado se movilizaba en una bicicleta de color gris con fucsia y vestía un saco negro, pantalón jean, zapatos blancos y gorra color gris, indicó Laura.

Los familiares, en su desesperada búsqueda, han recorrido hospitales, estaciones de Policía y hasta Medicina Legal, pero en ninguno de estos sitios han tenido información de Carlos Fernando.

El artículo continúa abajo

Lo más extraño es que el joven, que actualmente está desempleado, nunca manifestó que quería irse de la casa. Tampoco tiene muchos amigos con lo que pueda estar.

Como características físicas, los parientes señalaron que Carlos Fernando mide 1.75 metros de estatura, contextura delgada, cabello corto y tez blanca.

Por ahora, esta familia suplica a la ciudadanía que les ayude a encontrarlo y cualquier información la comuniquen en los siguientes números de celular: 321 336 5454 – 350 452 9331 o a la Policía.