La mujer, identificada como Blanquita en Twitter, narró con detalles el susto que vivió por el acoso de un conductor de la plataforma inDriver, quien le estaba prestando un servicio el pasado domingo, días de votaciones, cerca de la media noche.

Según el relato de la joven, desde el inicio todo le pareció raro porque el hombre, identificado en la aplicación de transporte como Alfonso y conductor de un Chevrolet Spark GT azul, apenas llegó a recogerla, abrió la puerta del copiloto.

“Cuando me subí, empezó a decir muchas cosas, y me empecé a sentir muy incómoda. Sin embargo, ya les había escrito a unas amigas para que estuvieran pendientes. A mitad de camino empieza a tocarme la rodilla, pero levemente… La verdad yo ya estaba mal, tenía miedo”, escribió la joven y adjuntó un pantallazo con los datos del presunto acosador.

Luego, compartió 2 cortos videos en los que se evidencia que el sujeto en al menos 2 oportunidades le tocó sus piernas. Incluso se escucha que le habla y la joven asegura que le dijo que cada vez que la tocaba, “sentía cosquillas”.

En medio de su terror, Blanquita optó por grabar mientras hacía que escribía en su celular, estaba en ‘shock’ y no sabía qué más hacer para que el conductor de inDriver no se pusiera violento.

“Tenía miedo. Él iba reduciendo la velocidad en una parte muy oscura, se notaba que quería detenerse, sentía que si le decía que ‘por favor no me tocara’, se pusiera agresivo. Le escribí a mis amigas, llamé a mi mami a decirle que ya estaba apunto de llegar”, agregó.

Lee También

Cuando ella le decía que por favor fuera más rápido, el hombre le respondió que no pasaba nada si llegaba 10 minutos tarde. La joven indica que saca a la luz la historia para que ninguna otra mujer tenga que pasar por el susto y acoso que ella sufrió.

Incluso, detalló que el sujeto la llamó al otro día (lunes), por lo que recomendó a los usuarios de inDriver cancelar sus viajes si ven que el que lo va a tomar es el conductor que la tocó sin su consentimiento.

Por último, Blanquita dijo que no es la primera vez que le pasa una situación así, por lo que ya le tiene miedo a los hombres y no se siente tranquila en ningún lado.

inDriver ya se comunicó vía Twitter con la joven y le aseguró que el conductor ya había sido expulsado de la plataforma.