A la central de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, en Fresno (Tolima), ingresó una paciente de 22 años en delicado estado de salud. Su vida está en riesgo debido a las múltiples heridas que le propinaron con arma de fuego.

El ataque sucedió ayer a primeras horas en el barrio Santo Domingo, parte alta, en inmediaciones de un estadero donde la joven integrante de la comunidad Lgbtiq+ estaba junto a otra persona. Recibió varios impactos en la región abdominal, los cuales le causaron pérdida de sangre.

(Lea también: Estudiante fue herido en medio de un atraco y está luchando por su vida en un hospital)

La víctima, identificada como Jhon Alexander Ospina y quien es conocido como Melany Ospina, fue trasladada al centro asistencial.

El secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana Parra, aseguró que los uniformados de la Estación de Policía de Fresno atendieron el caso.

“Tiene heridas con arma de fuego. Esta persona se presentó en estado de embriaguez al hospital. Estamos esclareciendo estos hechos, todo indica que puede ser una riña, estamos en tiempo real trabajando sobre esta situación. La paciente está estable”, expresó Triana Parra.

(Vea también: Mujer de la comunidad LGBTIQ fue asesinada en Cali y capturaron a su agresor)

Por su parte, el alcalde José Alexander Mejía Castellanos refirió que, según la víctima, quien la atacó es una persona desconocida.

“Se encontraban estas dos persona consumiendo licor en la parte alta de este barrio. Manifiestan que llegó alguien que no conocen. No dio mucha información porque estaba bajo los efectos del alcohol; dice que le dispararon en diferentes ocasiones”, dijo. Debido a la gravedad de las lesiones, los galenos remitieron a Melany Ospina al Hospital San Juan de Dios de Honda.