En pérdida total quedó una motocicleta a la que le pasó por encima un camión tipo turbo que circulaba por la vía Ibagué- Alvarado (Tolima). El hecho se registró luego de que la pareja que se movilizaba en el vehículo tratara de no colisionar con una joven que apareció de la nada en la calzada.

Los dos motociclistas lograron saltar de la moto, antes de que esta quedara bajo las llantas de la turbo. El conductor, al igual que la jovencita terminaron tendidos sobre el pavimento hasta que al sitio acudieron ambulancias para atender a los lesionados.

(Vea también: Por defender a un animal, mujer trans fue asesinada con escopeta por adulto mayor)

No es claro por qué la joven irrumpió en la vía de esa manera, en medio de la noche, pero versiones extraoficiales de personas que presenciaron los hechos aseguraron que estaba en estado de desorientación y que esto podría haberse debido a consumo de alcohol o incluso de sustancias alucinógenas.

Por fortuna, ni la muchacha, ni las personas a bordo de la motocicleta sufrieron lesiones de gravedad, aunque el conductor sí debió ser trasladado a un centro de atención médica, producto de la caída. Por su parte, la jovencita al parecer tuvo una contusión en uno de sus brazos.

Poco después se inició una discusión entre personas que estaban presentes y personal de la ambulancia, pues se iba a optar por esperar a la llegada de otro vehículo médico para el traslado de la afectada, algo con lo que los testigos del suceso no estuvieron de acuerdo, pues exigieron que también se transportara a la mujer hasta el centro asistencial.

(Lea también: Hombre iba caminando tan borracho que se cayó y terminó en el hospital)

Las imágenes del hecho fueron compartidas al medio digital local ‘El Loriento’. Se desconocen las identidades y el diagnóstico de los implicados en el accidente.