Un joven de 17 años, identificado como Fabián Enrique Torres Muñoz, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando mantenimiento dentro de un pozo de agua en la finca La Esperanza, ubicada en la vereda Corral Negro, zona rural del municipio de Astrea.
(Vea también: Hallaron muerto a un menor que lo arrastró una quebrada; llevaba días desaparecido)
De acuerdo con el reporte policial, Fabián Torres se encontraba dentro de uno de los pozos pertenecientes a la parcela cuando, al parecer, no se percató de la presencia de un cable de alta tensión expuesto en el lugar subterráneo. Al entrar en contacto con el cable recibió la descarga que le causó la muerte de manera instantánea.
Habitantes del lugar se percataron de la situación y acudieron al sitio, donde encontraron el cuerpo de Torres Muñoz con graves lesiones. Fue trasladado al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.




De la víctima se conoció que era oriundo de Maicao, La Guajira y desde hace algún tiempo residía en el corregimiento realizando diferentes labores para subsistir.
* Pulzo.com se escribe con Z