Por todos es conocido que Marbelle no quería que Gustavo Petro llegara a ser presidente de Colombia, por eso se manifestó tantas veces, y lo sigue haciendo, después de ganar las elecciones de 2022-2026. Y así como muchos la atacaron, la propia Ingrid Betancourt salió en defensa de la artista vallecaucana.

(Lea también: Íngrid Betancourt pasó al paredón a exmiembros de las Farc; los cuestionó por su secuestro)

Pasado los comicios del domingo 19 de junio de 2022, algunos seguidores de Petro le recordaron a ‘la reina de la tecnocarrilera’ que prometió abandonar el país si ganaba el candidato del Pacto Histórico. Y aunque de la campaña, del propio político o del entorno, no llegaron señalamientos puntuales, Betancourt sí lo tomó como un tema político.

La defensa de Ingrid Betancourt a Marbelle y el ataque a Gustavo Petro

 

En la cuenta de Twitter de Ingrid, mientras Marbelle respondía a muchos comentarios de forma agresiva y fuerte, ella buscó responsabilidad en las famosas “bodegas”. Mencionando la cuenta oficial del presidente electo. Así se vio en su cuenta oficial y verificada:

 

“Todos sabemos que existen las bodegas del odio y fueron creadas como estrategia para que @petrogustavo llegara al poder. #PetroBastaYa si su política de verdad es la del amor ordene desmontar las bodegas del odio. No más ataques a quiénes piensan diferente como @Marbelle30”

Lee También

Obviamente, la situación dio para que varios le respondieran a la ‘cabeza visible’ del Partido Verde Oxígeno, sobre todo por acusar a Gustavo Petro. Y aunque unos pocos salieron a apoyar a Ingrid Betancourt y a Marbelle, los casi 10.000 comentarios eran en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que esperar para saber si Marbelle sale del país o si se queda, aguantando tantos comentarios y señalamientos, pero seguramente seguirá estando en la mira de los que quieren relacionar los temas políticos con todo y aprovechan cualquier oportunidad para polemizar.