La candidata a la presidencia Íngrid Betancourt continúa su campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 29 de mayo. Durante los espacios que dedica para atender a los medios de comunicación, tuvo una curiosa entrevista con el programa ‘Kallejiando’, de La Kalle.

Allí, la bogotana habló sobre temas como su secuestro, sus gustos personales, sus sentimientos hacia otros políticos, entre otros, y reveló varios secretos que quizá muy pocos conocen.

Por el formato del programa, la mujer de 60 años pudo expresarse abiertamente y dejó ver una parte de su sentido del humor, pues en varias ocasiones hizo reír a los integrantes del programa.

(Le puede interesar: “Amarillismo vergonzoso”: Daniel Samper, a RCN por “emboscada” a Rodolfo Hernández)

Cuáles son las pasiones de Íngrid Betancourt

Uno de esos momentos fue cuando le consultaron sobre sus talentos, que no tuvo problema en revelar e hizo una confesión que sorprendió a muchos.

“Yo les voy a decir… de chiquita, yo quería ser payaso. Yo decía: ‘Quiero ser payaso y quiero estar en un circo’ […] me sé chistes, pero bajo presión se me olvidan”, dijo inicialmente.

El momento fue gracioso y Betancourt soltó una sonrisa. No obstante, mencionó otras de sus dos pasiones en la vida.

Lee También

“Me gusta pintar y sigo pintando. Escribir poemas; no los muestro, pero me gustan. Y leo mucha poesía”, agregó.

Por otro lado, Íngrid Betancourt mencionó que su hija “Melanie tiene 35 años” y su hijo “Lorenzo, 33”. Además, contó que es abuela de tres nietos (2 de Melanie y uno de Lorenzo).

Por último, dio a conocer que su debilidad en la comida “son los chocolates” y confirmó que come de todo, “pero la carne últimamente no”.

Acá, el momento en el que habló de sus pasiones: