Angustiosos momentos vivieron estas familias cuando los niños que disfrutaban sobre un inflable salió volando con ellos adentro, en un parque del barrio Sosiego Sur, en Bogotá.

Cuatro de ellos lograron salir antes de que este saltarín cogiera mucha más altura, pero una menor de edad no alcanzó a saltar y voló sobre un edificio de seis pisos, y un par de casas, dentro de este objeto.

“Vimos que se elevó y pasó por encima de este edificio y finalizó acá en la casa. No sabíamos que llevaba niños, pero venía todo el mundo corriendo”, contó uno de los testigos a City TV.

La niña que aún estaba dentro del inflable cayó en el techo de la vivienda de esta persona, quien le permitió a la familia y a los dueños de esta atracción ingresar para ver qué había pasado con ella.

“Yo me vine a mirar porque estaba mi mamá sola. Efectivamente la niña atravesó el techo y terminó en el segundo piso. Subimos, tenía la carita llena de sangre y no se podía mover”, dijo el hombre.

Para que llegara la ambulancia, dice otro vecino del sector, pasaron casi 40 minutos, aunque no se ha reportado cuál es el estado de salud de estos cinco menores de edad que estuvieron en peligro.

Lee También

Aún no se sabe cuál fue la razón por la que esta atracción se desprendió del piso, pero las personas mostraron videos en los que se ven los ganchos con los que estaba sujetado antes de volar.

Este fue el informe presentado en Citynoticias este lunes festivo, aunque el hecho sucedió días atrás: