Desde ese día, El País de Cali dice que su familia le perdió el rastro, luego de que saliera de su casa al parecer para visitar a un amigo.

El medio local también explica que allegados a la joven aseguran que ella se habría dirigido hasta el barrio Villa del Lago, en Cali, y que desapareció luego de que presuntamente tomara un taxi para devolverse a su casa, en Valle del Lili, sobre las 9:30 de la noche.

“Ella era una joven caleña con descendencia chocoana… había hecho cinco semestres de enfermería en la Universidad Santiago de Cali y quería retomar el estudio […] Amaba bailar… vivía en Valle del Lili con sus dos niños, uno de 5 años y uno de tan solo 2”, dijo una persona que el periódico relaciona como cercana a la víctima.

El País detalla que precisamente el padre de uno de los menores es el futbolista Jhonier Viveros, que el pasado semestre jugó con América y que hoy milita en el Unión Magdalena.

El equipo envió sus condolencias al jugador ‘bananero’ a través de un mensaje en Twitter.

Lee También

El portal vallecaucano Tu Barco dio a conocer que Estupiñán fue hallada con varios impactos de bala debajo del puente de la Avenida Ciudad de Cali, en el barrio Ciudad 2000, y que la ingresaron el mismo domingo como NN a Medicina Legal. Fue por eso que la pudieron identificar hasta el viernes que pasó.

Los dos medios aseguran que las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para establecer quién dejó el cuerpo allí, y para tratar de reconstruir el trayecto que pudo haber recorrido la joven luego de abordar su transporte.