
Avanzan las Caravanas Navideñas del ICBF y, luego de pasar por Cartagena y Chocó, llegaron el pasado sábado 16 de diciembre a Soacha (Cundinamarca), compartiendo un momento de cultura y entretenimiento, con un artista que seguro ha marcado la memoria de muchos, Luis Pescetti.
(Lea también: ‘Top’ 10 de los juguetes del Centro de Bogotá: cuánto valen y dónde encontrarlos)
El artista oriundo de San Jorge, Argentina, se lució con su presentación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora y puso a gozar a los asistentes, que no pararon de cantar y reír durante poco más de dos horas que duró el evento.
Ver esta publicación en Instagram
Desde las expresiones propias de las niñas, niños y adolescentes, el disfrute del canto, el movimiento y el juego, el ICBF genera diversos espacios con invitados como Luis Pescetti en los que se pueden reconocer la paz como derecho, contribuyendo a la construcción de una cultura que permita reconocer y fomentar el respeto por la diferencia.




Los diversos espacios con niñas, niños, familias, directivos, funcionarios y colaboradores que se desarrollaron con Luis Pescetti en Soacha son una oportunidad para reconocer las voces de los niños en la cotidianidad, en los entornos en los que transcurre su vida y en los espacios públicos, privados y en la toma de decisiones nivel político, público y gubernamental.
La invitación final de Luis Pescetti fue a crear narrativas alternativas para la niñez, donde se vean representados en su diversidad: “Construir historias que reflejen la riqueza de cada niño, es un regalo para su imaginación y la paz en los territorios”.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO