El pasado lunes 30 de enero se hizo pública una denuncia de un lamentable hecho de asedio contra una jovencita en un taxi, en Ibagué.

(Lea también: “Que asco, que impotencia; lloré mucho”: nuevo caso de acoso en Transmilenio)

La historia se conoció a través de redes sociales, en la que una amiga de la víctima cuenta los detalles de cómo el conductor de un taxide placas WTM 577, la miraba y le hacía comentarios incómodos.

La mujer, al sentirse intimidada, grabó con su teléfono todas las aberrantes expresiones que el taxista le decía. A su vez, se comunicaba con su amiga a través de WhatsApp para sentirse más segura.

(Vea también: Periodista de City TV fue acosada en Transmilenio; grabó a 3 hombres que la intimidaron)

En su momento, para pasar la angustiante tarde de sábado, la joven decidió hacer una llamada en altavoz para avisarle a la persona que la estaba esperando en su lugar de destino, el seguimiento de su ruta.

Tras conocerse el vergonzoso hecho en medios de comunicación de la ciudad, la víctima, quien prefirió no revelar su identidad, decidió interponer una denuncia contra el sujeto en la Fiscalía General de la Nación.

Lee También

De igual manera, se supo que la joven recibió apoyo de la Secretaría de Gobierno para que no desistiera de su intención de acusar formalmente al taxista.

Finalmente, aseguró que por la publicación de su caso, se conoció que al menos 10 mujeres más habrían sido víctimas de este mismo individuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Osorio (@samyosorioc31)