El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La tranquilidad de una tarde cualquiera en la concurrida intersección de la Calle 19 con Carrera Segunda de Ibagué, se vio empañada por un inesperado y trágico accidente que terminó en una lamentable fatalidad.
El señor Luis René Vargas Ramírez, sufrió una caída desde su propia altura mientras circulaba por el lugar, lo que, a simple vista, parecía ser un incidente menor, sin embargo, las consecuencias terminaron siendo devastadoras.
(Vea también: Él era Ángel, el hombre que fue hallado sin vida en canal de aguas de Ibagué)
El hecho ocurrió hace unos días, cuando el señor Vargas Ramírez transitaba normalmente y, por razones aún desconocidas, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Tras el lamentable episodio, que hizo recordar el de otro sujeto que murió en un barrio de Ibagué esta semana, el señor Vargas Ramírez fue trasladado de inmediato a un centro de atención médica cercano, donde recibió los cuidados necesarios. Sin embargo, con el paso de los días, su salud comenzó a complicarse debido al golpe que sufrió en su cráneo.
A pesar de los esfuerzos médicos y el tratamiento, el cuerpo del hombre no resistió las consecuencias del incidente y, finalmente, falleció.
(Lea también: Riña por vecino ruidoso dejó 2 heridos; detenidos dicen que hubo abuso de autoridad)
La noticia del fallecimiento de Luis René Vargas Ramírez ha conmocionado a sus familiares, amigos y a la comunidad en general. Nadie esperaba que una aparente caída sin mayores consecuencias pudiera tener un desenlace tan trágico.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO