Testigos del hecho se mostraron inconformes porque uno de los implicados es hijo de un pensionado de la Policía y, según afirmaron, las autoridades no lo capturaron pese a tener responsabilidad.
El miércoles por la tarde varias patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron un llamado de habitantes de Villa Café. Según la denuncia, un joven habría herido a una persona y los uniformados no lo detuvieron porque era hijo de un pensionado de la Policía.
(Vea también: Mujer se estrelló en su moto contra una palmera y murió, en Armenia)
Sin embargo, la Metib informó que el cuadrante atendió el requerimiento por un accidente de tránsito entre el conductor de un carro particular y un motociclista.
Al parecer, el acompañante del motociclista en un acto de intolerancia, hirió en el cuero cabelludo al conductor del carro con el que se accidentó.
Según la información entregada por las autoridades, cuando hablaron con el conductor de la moto para recolectar información del caso y determinar lo sucedido, indicó que su hijo, quien iba de parrillero, huyó del lugar debido a la presión de una multitud que le exigía que respondiera por los hechos. Q’HUBO conoció que las autoridades le aplicaron una orden de comparendo al conductor del rodante de dos ruedas por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas.




Este desagradable acto de intolerancia, pudo terminar peor. Afortunadamente, no hay víctimas mortales.
4:10 de la tarde fue la hora aproximada en la que sucedió la riña.
Las autoridades investigan si el parrillero, quien sería menor de edad, utilizó un arma cortopunzante para agredir al conductor del carro.
LO ÚLTIMO