Kelly Johana Pava Ramos murió en Armenia tras sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes en vía pública, al ingresar al municipio de La Tebaida.

Según informó la Policía Nacional, la dama iba conduciendo, perdió el control de la motocicleta, no pudo frenar y, al parecer, por la velocidad que llevaba colisionó contra una palmera y cayó en la zona verde del sector. (Vea también: Pánico en el Tolima: varios heridos, dejó el colapso de muro en plaza de mercado)

Paramédicos se trasladaron en ambulancias y arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios, ya que Pava Ramos sufrió un trauma craneoencefálico severo, golpes en el rostro y otras lesiones. (Le puede interesar: En extrañas circunstancias murió un excolaborador de universidad antioqueña)

El equipo de rescate trasladó a la mujer hasta un centro asistencial y de allí fue remitida a un centro clínico de Armenia donde los médicos le reportaron oficialmente a la Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que murió sobre las 6:10 p. m. del pasado lunes 24 de octubre.

Los investigadores se movilizaron hasta las instalaciones clínicas para el debido levantamiento, mientras que agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, realizaron el informe topográfico en el punto sobre el mediodía de este lunes, minutos después del siniestro vial.

La motocicleta fue trasladada hasta uno de los parqueaderos oficiales de la autoridad de tránsito de la localidad, según informaciones, y los elementos materiales probatorios para esclarecer el caso fueron trasladados a la Fiscalía 12 Seccional que continuará con la indagación del suceso.

“El día 24 de octubre autoridades adscritas a la Secretaría de Tránsito de La Tebaida a la 1:30 p. m. y reportaron un volcamiento con lesionado en la vía Tebaida – Aeropuerto, frente al chalet Ático, donde la conductora de la motocicleta de 19 años de edad resultó lesionada siendo trasladada al hospital de esta municipalidad y posteriormente a un centro asistencial de Armenia”, confirmó Suleny Ocampo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette.

Y agregó: “Se conoció que llevaba acompañante. Al parecer, la hipótesis de los agentes de tránsito es impericia, no tenía licencia de conducción”.

La funcionaria también sostuvo que el pasajero, acompañante, según información, no reviste gravedad. “Se les reitera a los conductores la precaución, prudencia al conducir y utilizar debidamente los elementos de protección; la secretaría seguirá intensificando las campañas de seguridad vial para que no se enluten más hogares”.

Los familiares y amigos de Pava Ramos lamentaron el deceso de la joven y en redes sociales la recordaron.

“Vuela alto primita, Dios te tenga en su Santa Gloria, nos dejas los corazones dolidos con tu partida, no hay palabra para describir, nos criamos junticas y ver hoy que Dios decidió llamarte a su lado primita descansa en paz”, escribió una de sus familiares en Facebook.