Como William Medina fue identificado el hombre que murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia, tras un ataque sicarial sufrido en un billar del sector centro de la ciudad de Armenia.
(Lea también: Se conoció la identidad de protegido de la UNP herido durante balacera en norte de Bogotá)
El homicidio se dio en el establecimiento localizado en la carrera 19 con calle 15, de acuerdo con el reporte oficial entregado desde el Departamento de Policía Quindío, a las 9:20 p. m. del pasado sábado 15 de junio.
De acuerdo con datos recolectados por agentes de la Policía, Medina, de 25 años de edad, se encontraba en el billar, fue abordado por un sujeto quien le disparó sin mediar palabra y posteriormente huyó.
(Vea también: Sicario asesinó a árbitro de fútbol en Quindío; sujeto le llegó hasta su propia finca)
El lesionado producto de proyectiles de arma de fuego alcanzó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, los disparos fueron letales y murió.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y realiza la respectiva investigación en coordinación con funcionarios de la Fiscalía, con el propósito de esclarecer los hechos y dar con el responsable del mismo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO