Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Jun 16, 2024 - 10:17 am
Visitar sitio

Las autoridades en Finlandia, Quindío, reportaron el asesinato de Milton César Pérez Ocampo, un conocido árbitro de fútbol aficionado de la región. “Keno”, como era conocido, fue asesinado en la tarde del viernes 14 de junio en su finca, ubicada en la vereda Los Tanques de la Colina.

El sicario, que no ha sido identificado por las autoridades, llegó hasta su residencia y le disparó en varias ocasiones. La Policía, desde que ocurrió el hecho, adelanta una investigación para determinar el paradero de quien perpetró el asesinato.

(Vea también: Sicarios asesinaron a hombre dentro de bar en Bogotá; había salido de prisión hace poco)

Pérez Ocampo también era conocido por su trabajo como comerciante en la venta de lociones. Sin embargo, era conocido en esta zona del departamento por impartir justicia en los torneos locales.

“Su dedicación al fútbol aficionado le había ganado el respeto y el cariño de muchos en la comunidad. Además, su faceta como comerciante lo mantenía en contacto constante con los habitantes del municipio”, señaló Blu Radio, medio que reportó el homicidio.

(Lea también: Trágica muerte en bar de Bogotá: hombre fue asesinado por sicario mientras tomaba cerveza)

La Fiscalía y la Policía pidieron a la comunidad quindiana reportar cualquier información que pueda dar con la captura del homicida.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.