Al parecer, el hombre estaba cansado y desesperado por la larga espera que soportó en la terminal aérea, informó ‘Arriba Bogotá’, de Citytv.

“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le reclamó una mujer al sujeto, según se escucha en un video que circula en redes y que fue retuiteado por el periodista Luis Carlos Vélez.

En las imágenes también se ve que la trabajadora afectada —de quien se desconoce la identidad— le pidió a una compañera que no dejara abordar al irrespetuoso hombre.

Ante su insensato e irresponsable comportamiento, el viajero “obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea que tuvieron contacto con él y a los pasajeros que se encontraban en la fila”, señaló el informativo citado.

‘Arriba Bogotá’ también reportó que se desconoce si el sujeto “tenía síntomas o era portador del COVID-19”. Asimismo, indicó que el hombre no fue capturado, a pesar de que las autoridades y la aerolínea “tienen la información de sus datos personales”.

“Esto no es chistoso. Estos son momentos en que debemos tener humanidad, generosidad y pensar en todos. Muy mal”, escribió Luis Carlos Vélez junto al video, que puede ver a continuación: