Un joven de 28 años de edad fue asesinado al interior de un bar de la vereda La Fuente, en el municipio de Los Santos, Santander. Los hechos ocurrieron sobre las 3:40 de la tarde del sábado 12 de abril y el señalado asesino es un sujeto con el que la víctima habría tenido una pelea días antes.
El hombre asesinado fue identificado como Jorge Andrey Carvajal, quien llegó hasta un establecimiento comercial conocido como Mista Lancheros.
(Vea también: Policía que le dio 80 puñaladas a su ex quedaría libre y hay escándalo; detalles impactan)
En una de las mesas del sitio se encontraba un sujeto identificado como Carlos Álvarez Figueredo, un hombre de 63 años que, según medios locales, se encontraba bebiendo licor en el establecimiento comercial desde el mediodía del sábado.
Jorge Carvajal, que era conocido en el municipio como ‘El Mudo’, por una condición que le impedía hablar, entró al bar sin saber que allí iba a perder la vida.
La absurda razón del crimen
El propio Carlos Álvarez les dijo a las autoridades que Jorge había soltado una carcajada, la cual a él no le gustó, por lo que sacó un arma cortopunzante y por la espalda lo atacó. Una sola puñalada letal fue suficiente para que la víctima fue asesinada.
Aunque a Jorge Carvajal lo llevaron hasta un centro médico para que recibiera atención, este llegó sin signos vitales. Según el informe de la Policía Nacional, el joven de 28 años recibió una puñalada en la parte superior de la espalda y fue remitido al hospital Mesa de Los Santos. Los médicos que estaban de turno reportaron que había llegado muerto.
Además, la Policía también informó que estos dos sujetos habían protagonizado una riña días antes, por lo que se investiga si esto fue lo que motivó a Carlos Álvarez a cometer el crimen.
Las autoridades especificaron que, luego de que Carlos Álvarez cometió el asesinato, intentó huir del lugar de los hechos, pero, gracias a la pronta acción de la Policía, este hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Mujer fue encontrada muerta y con mordeduras en el cuerpo
Este crimen se suma al ocurrido en los últimos días en el municipio de Lebrija, Santander, donde una mujer fue hallada muerta. Una de las cosas que sorprendió a las autoridades fue que la víctima tenía mordeduras en diferentes partes de cuerpo.
La víctima, identificada como Ana María Ruiz Quintero, de 29 años, fue encontrada sin vida en la mañana del sábado 5 de abril. Según testigos, la joven estaba desnuda, con un buzo atado al cuello y presentaba múltiples señales de violencia en su cuerpo. La Policía observó que Ana María tenía mordeduras en varias partes: cuatro en el rostro, tres en el pecho y dos en sus zonas íntimas. Además, los investigadores detectaron indicios de estrangulamiento bajo la prenda que rodeaba su cuello.




El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones necesarias para identificar al responsable de este atroz crimen.
Ana María Ruiz, originaria del municipio de Girón, era conocida por frecuentar Lebrija, donde solía pedir alimentos y bebidas. Según testigos, en la madrugada del 5 de abril, fue vista en compañía de dos hombres cerca del lugar donde posteriormente se encontró su cuerpo sin vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO