
Bogotá amaneció en la mañana de este lunes 14 de abril con una trágica noticia de un crimen que se registró en la noche del domingo en una invasión conocida como Maravillas de Dios, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde dos personas murieron en confusos hechos, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.
(Vea también: Drama de colombiana en EE. UU.: quedó grave, su familia no pudo viajar y fue desconectada)
Todo ocurrió exactamente en la calle 74d sur con carrera 27a. donde se vieron involucradas tres personas, una pareja de esposos y el exmarido de la mujer. El hecho se dio cuando los enamorados dormían en su vivienda y hasta allá llegó la expareja, quien, llevado por un ataque de celos, sacó un arma cortopunzante y buscó asesinar a la víctima con la que tuvo una relación. sentimental, de acuerdo con la emisora.
Una vez entró el furioso hombre al cuarto donde los esposos descansaban y sin que ellos se dieran cuenta, le propinó un ataque a la mujer en el cuello. A raiz de los gritos de ella pidiendo auxilio, el marido se despertó de inmediato, logró quitarle el arma a la expareja y lo agredió causándole varias heridas en su cuerpo y asesinándolo, según la cadena radial.
El celoso hombre que murió no ha sido identificado y la mujer alcanzó a ser llevada al hospital de Meissen, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, el esposo de la mujer, que asesinó a su agresor, fue capturado por la Policía y deberá responder por este hecho, de acuerdo con el informe periodístico.




Las autoridades intentan establecer con el esposo de la mujer si ella había recibido amenazas de muerte por parte de su expareja, pues se cree que las intimidaciones se venían dando en contra de ella y este hombre ya habría merodeado la vivienda, pese a que hace un buen tiempo habían terminado la relación sentimental.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: “Partida de tantas heridas”: detallan la sevicia con la que joven asesinó a sus padres)
Otro crimen que aterroriza Bogotá
Este caso se suma al conocido en la mañana del 12 de abril, en Usaquén, donde un sicario le disparó a un hombre que estaba descansando adentro de un carro. Edgardo Rafael Campo Alcina fue la víctima del homicidio y tenía 48 años.
El periodista ‘Gato’ Gómez relató que el sicario llegó al carro, le disparó al hombre y huyó. Por su parte, el fallecido tenía antecedentes por falsedad en documento y por tráfico de estupefacientes.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO