
La criminalidad no cesa en el país y nuevamente la capital es foco de hechos violento. En las últimas horas, se registró una delicada situación que fue registrada por ‘Gato Noticias’, periodista de Olímpica Stereo, quien dio detalles sobre la alarmante escena que fue reportada por las autoridades.
(Vea también: Mataron a conductor en norte de Bogotá: estaba durmiendo dentro del carro y le dispararon)
El escalofriante hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del sector de Mochuelo Alto, parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Una pareja de adultos mayores, reconocida en la zona por su trabajo y por haber residido toda su vida en el sector, fue asesinada en su vivienda en circunstancias que aún son materia de investigación.
Cómo encontraron a adultos mayores asesinados en Ciudad Bolívar
De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron encontradas por su propio hijo, quien al llegar a visitarlos descubrió la escena del crimen. Ambos estaban atados de pies y manos, amordazados y con múltiples heridas causadas por arma cortopunzante, según el mencionado periodista.
La gravedad del hecho ha provocado un profundo rechazo entre los vecinos y ha encendido las alarmas entre las autoridades locales. Cabe resaltar que, al ser una zona rural, este tipo de actos son poco comunes.
Qué se sabe del doble homicidio en Ciudad Bolívar
El caso ha sido asumido por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y testimonios que permitan esclarecer lo ocurrido. Las autoridades trabajan bajo absoluta reserva, mientras intentan establecer si se trató de un robo, algo relacionado con una venganza o un ataque premeditado.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO