Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este jueves, en el barrio La Gloria, luego de que el bus de capacitación, que transportaba a varios operadores, chocara levemente contra la motocicleta, reportó Noticias Caracol.

“Infortunadamente, el bus del SITP, que es un bus de práctica, toca con una parte a una motocicleta y le causa la caída”, dijo el coronel William Zubieta, comandante de la Estación de Policía de San Cristóbal, al noticiero.

Luego del accidente, el motociclista, iracundo, la emprendió contra el bus, inicialmente con una piedra y después con un palo que le facilitó un testigo. Rompió todos los vidrios del vehículo, señaló el informativo.

El artículo continúa abajo

Horas después, el ataque fue reportado a la policía local, quienes identificaron al responsable. “Ya en horas de la tarde, por labores de vecindario, logramos la ubicación y la plena identificación de este sujeto”, indicó Zubieta.

Las autoridades esperan que el conductor del bus tramite una denuncia formal, con el fin de “tomar las medidas necesarias”, de acuerdo con el medio.

Noticias Caracol informó que en el primer trimestre de este año se han presentado, al menos, 346 y 1.282 ataques a operadores y buses del SITP, respectivamente.